martes, 26 de enero de 2010

Imagen del día: Accidentes Perfectos V. 2.5


Este blog ha llegado a las 11 mil visitas y tiene ya 15 seguidores, esto hay que festejarlo, por lo que lanzo la versión 2.5 de Accidentes perfectos, arte en medio del caos. ¿qué hay de nuevo? las temáticas serán las mismas, pero hay positivos cambios en el formato.


Primero tenemos arriba una barra de navegación horizontal en dónde pueden ver de qué va este blog, contactarse conmigo, ver una amplia serie de links de arte y unirse al recién abierto Grupo de Facebook. 
En el grupo de facebook no sólo aparecerán las actualizaciones del blog sino noticias (links a noticias, videos, etc.) continuas relacionadas con el arte, será un grupo actualizado incluso varias veces al día. Otra cosa nueva es que...y esto me apena mucho...ya se pueden dejar comentarios en el blog! ya que por alguna rara razón  antes no se podía dejar comentarios, no me había dado cuenta de esto.

Además las entradas ahora tendrán  al final "entradas relacionadas", es decir tres sugerencias para seguir leyendo este blog, que, por lo demás, será más sencillo de leer pues añadí al final de la página una barra de navegación numerada, para saltar de entradas en entradas más agilmente.

Por último  metí una nueva cabecera aleatoria, por el puro gusto. En esta aparece del lado izquierdo Jackson Pollock y del derecho Richard Serra, ambos, uno con pintura y otro con plomo, creando accidentes perfectos.

Pero esta nueva etapa no estará completa sin sus comentarios, así que digan que quieren ver en este blog: temas, artistas, especiales, etcétera, todos serán tomados en cuenta, pueden dejarlos acá en la sección de comentarios, en facebook o a mi mail en la sección de contacto.

Salud!

1 comentario:

RR dijo...

Pues mis más sinceras felicitaciones a accidentes perfectos!, me encanta porque aquí se ha dado a conocer mucho material interesantísimo... algo que se agradece en serio, en este mar de información.

Por cierto, ya que lo mencionas, estaría bueno ver algo más de animación, que los videos que has publicado en el pasado son buenísimos.

Esperemos que la comunidad siga creciendo.

Saludos!